miércoles, 29 de junio de 2016

The Best Goodbye - Abbi Glines


De la autora bestseller del New York Times, Abbi Glines, llega la próxima novela ardiente de la serie Rosemary Beach, trayendo al seductor y medio hermano de Blaire, Captain. “La mirada en el rostro de Rose había gritado que ocultaba algo. Diablos, ella prácticamente huyó de mí. Eso significaba algo, yo sabía que lo hacía…Después de diez años en el empleo de un misterioso mafioso, River "Captain" Kipling está dispuesto a dejar su oscuro pasado —y su ocupación de cubierta como propietario de un restaurante de lujo— detrás de él. Lo único que se interpone en el camino de su "retiro" es su compromiso para poner en marcha un nuevo restaurante en la ciudad turística de Rosemary Beach. Con su hermana, Blaire, cerca, Captain puede retrasar su sueño de huir a un humilde bar a orillas del agua, pero la atención no deseada de su camarera, Elle, lo tiene ansioso por irse. Hasta que él nota a Rose Henderson, la nueva empleada en el restaurante. Todo lo que sabe acerca de la bonita pelirroja con gafas lindas es que ella es una madre soltera trabajadora de Oklahoma. Pero hay algo demasiado familiar en su risa... algo extraño en la forma en que mira a Captain... 

18 comentarios:

  1. Muchas gracias por su trabajo lo estaba esperando y quisiera saber si tienen pensado traducir el UP IN FLAMES ^^

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias!!! Amo de más esta serie 😊

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas gracias!!! Amo de más esta serie 😊

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias chicas, hacen feliz a muchas....

    ResponderEliminar
  6. Gracias sin.las.mejores lo.estaba esperando traduciran el.de darla y dean oh gracias.me.an.echo.feliz el.dia

    ResponderEliminar
  7. Mil gracias!!!! Esperaba ansiosa más libros de ésta serie, son geniales por tomarse el tiempo de hacernos llegar estos libros.

    ResponderEliminar
  8. Mil gracias!!!! Esperaba ansiosa más libros de ésta serie, son geniales por tomarse el tiempo de hacernos llegar estos libros.

    ResponderEliminar
  9. Gracias por su trabajo de verdad se les agrace su esfuerzo
    ¿Queria saner si ivan a traduccir el libro numero 7 Sea Breeze?

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias me encanto deseando leer mas

    ResponderEliminar
  11. Samozo.zc@gmail.com si alguirn lo.quiere

    ResponderEliminar
  12. Hola! Me encanta esta serie y he esperado mucho por estos libros! Gracias. Podrían traducir Undeniably Chosen?? Es el quinto de la saga Significance.

    ResponderEliminar